Noticia

Una buena causa

22 de Noviembre de 2018

Solidaridad

Una vez más, el club, en colaboración con Mallorca Sense Fam, ha podido dar un poco de felicidad a una pareja que a día de hoy está muy necesitada, de eso nos sentimos orgullosos, más que de los triunfos deportivos, eso es la labor social que se debe hacer a través de organizaciones sin ánimo de lucro, deporte sí, pero ayuda a los que de verdad la necesitan también.
Esperamos que nuestro pequeño grano de arena, les sirva para paliar y aliviar esa mala situación por la que atraviesan, por nuestra parte intentaremos ayudar a otras personas necesitadas.
Somos solidarios, Somos SPORTING.


Nia Rosverg Lopez
Nia Rosverg Lopez Buenas tardes mi nombre es Nia.
Me gustaría agradecer al C.F Sporting Son Ferrer y sobretodo a Xisko Bonnin taronji la ayuda recibida de todo corazón.
Se pusieron en contacto al ver mi situación no tenía alimentos ya que mi familia pasamos por una "mala racha". Se acercaron personalmente a conocer mi caso y ofreciéndome ayuda en colaboración con #mallorcasensefam hoy he ido a recojer mi primera cesta de alimentos. Gracias ellos tengo frutas, verduras, leche, carne... Me atendieron genial en Mallorca sense fam Gero y María Antonia! Y a todos los que colaboran y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Así que quería dar las gracias públicamente por la ayuda recibida personalmente y daros las gracias por ayudar a muchas familias y estar pendientes de sus casos!!!

Gracias familia por todo!!!

Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Abril de 2019VISITA DEL LIDER
31 de Marzo de 2019Partidazo de Nuestras Panteras Negras
10 de Marzo de 2019Panteras Negras
25 de Febrero de 2019victoria y cariño

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración